Actividad: Por día

En este panel mostramos medias por grupo de empleados y desglose de los datos por día

Recordemos que la “actividad” es el tiempo que transcurre interactuando con el ordenador (tiempo online) o tareas fuera del mismo (tiempo offline).

    • Fecha

    • Rango activo: tiempo medio de presencia de los usuarios incluidos en el grupo seleccionado

    • Actividad: suma de total de horas de actividad de los usuarios del grupo seleccionado

    • Actividad media: media diaria de actividad de los usuarios seleccionados

    • Actividad sobre el esperado (%): nivel de consecución del objetivo esperado para el grupo. Lo calculamos dividiendo la actividad media de ese grupo sobre el tiempo esperado.

    • TMA (Tiempo medio por actividad): representa la capacidad de concentración del empleado. Muestra el tiempo medio en que los usuarios de este grupo han permanecido de forma ininterrumpida en una aplicación.

    • Usuarios activos: número de usuarios que reportaron actividad ese día y sobre los cuales se calculan todas las medias anteriores.

Recuerda que puedes ordenar de mayor a menor y viceversa los valores de la tabla si clicamos en el indicador que nos interese. También puedes ocultar los días sin actividad del gráfico. Tienes la opción en la parte superior derecha de dicho gráfico si pinchas en “Ocultar días sin actividad”.

Por último, tienes la opción de "Filtrar por dispositivo" por si quieres mostrar únicamente los datos recogidos por un dispositivo concreto, como por ejemplo solo el tiempo en PC, solo el tiempo offline, solo el tiempo de Android o solo el tiempo de la APP móvil. Por defecto, la información muestra todos los dispositivos.

En la gráfica, la línea verde nos muestra la tendencia de actividad para el período seleccionado y nos indica si la productividad de nuestra organización asciende o desciende a lo largo del tiempo. Además, el icono situado en la parte superior nos indica rápidamente si la tendencia es ascendente o descendente. Este icono puede ser especialmente útil cuando la tendencia de la productividad de nuestra organización se ha mantenido muy estable a lo largo del tiempo, y la línea verde no muestra una variación perceptible a simple vista. Solo con fijarnos en el icono sabremos si nuestra actividad va en aumento, o si por el contrario va en descenso.