Notificaciones

Puedes ver las notificaciones en la parte superior derecha junto al filtro. Allí encontrarás un icono en forma de campana que te indica el numero de notificaciones pendientes por validar. Al clicar sobre el icono de notificaciones se abrirá el panel dentro del cual podrás validarlas.

En este panel el administrador o responsable de su grupo, puede consultar, aceptar o denegar las solicitudes de cambios de aplicación no productiva a productiva, las ediciones de actividad y les ediciones del calendario.

Dentro de este panel también existe la opción de ver "Sólo pendientes" para visualizar todo el histórico de solicitudes tanto aceptadas como rechazadas. También tienes la opción de ver "Sólo por grupos principales" que permite ver las notificaciones de los grupos de más alto nivel (para el Administrador será el grupo Todos y para los responsables de grupo serán los grupos más altos). Esta opción puede quedarse activada o desactivada según tu preferencia.

El panel además cuenta con una columna de selección y dos botones en la parte superior que permitirá aceptar o denegar la selección de forma masiva.

Al revisar las notificaciones pendientes aparecerá al lado derecho un “checkbox” junto a cada notificación para poder aprobar o denegar la solicitud individualmente y del lado izquierdo un icono para eliminar la notificación.

La columna Estado muestra si la notificación está pendiente o aceptada/denegada y el nombre del responsable que acepto o denegó la solicitud.

Hay 3 tipos de notificaciones:

- Validar actividad

- Validar cambios en calendario

- Validar propuesta productiva

También existe la opción de buscar notificaciones directamente usando el buscador que encontrarás en la esquina superior derecha. Por ejemplo, puedes utilizarlo para filtrar solamente las ediciones de actividad, un empleado concreto o todo un grupo de trabajo. A medida que vayas escribiendo letras se filtrarán solo las opciones que se correspondan con tu búsqueda.

En las notificaciones de validación de actividad, te mostramos el balance de horas de actividad o productividad acumuladas durante los últimos 120 días respecto al esperado.

El balance se calculará en base a la productividad o a la actividad en función de como se ha configurado el cálculo de las horas extras en la opciones generales.

Notificación_Validar actividad