APP Móvil

La aplicación móvil, solo está disponible para los módulos de Time@Work y EffiWork

Cómo funciona la APP móvil

Fichaje desde tu smartphone

Nuestro software, también permite realizar fichajes directamente desde tu smartphone para recoger aquellos tiempos de actividad donde no vayas a utilizar el ordenador para trabajar, como por ejemplo visitas comerciales o los horarios de trabajo de empleados móviles.

Para ello, debes entrar con el navegador de tu smartphone en la siguiente dirección: https://timework.workmeter.com/app

Te recomendamos que añadas el enlace a favoritos o marcadores para que las próximas veces puedas acceder de forma inmediata.

Después, introduce los datos de tu cuenta de acceso a (email y password).

También puedes crearte una cuenta nueva si es la primera vez que accedes.

Una vez dentro de la herramienta, pulsa en el botón "Iniciar contador" para iniciar a recoger la actividad. Verás que se pone en marcha el contador de tiempo. Cuando termines, pulsa en "Parar contador" y el software dejará de recopilar información.

Hay un desplegable llamado "Opciones" donde puedes elegir si quieres que la aplicación te recuerde que estás reportar actividad mediante este sistema cada cierto tiempo (1,2,3,4 horas o nunca). Como es la primera versión de la APP móvil, de momento esta opción solo funciona si mantienes el navegador con la URL en primer plano.

Notas importantes a tener en cuenta:

    1. Toda la información recopilada se considera como actividad productiva

    2. Los datos aparecen en el panel de aplicaciones como "MANUAL_REPORTING" y desde el dispositivo "ManualAPP"

    3. La actividad debe ser superior a 1 minuto e inferior a 12 horas

    4. Para que los empleados puedan reportar actividad desde su dispositivo móvil, se deberá crear un código de cliente en el apartado Configuración > IT > Acceso móvil.