Proyecto
El tiempo de rango activo se calcula en base a los horarios de inicio y fin de actividad detectados por WorkProject (primer evento y último evento del día). Generalmente el primer evento del día corresponde al encendido del PC + login y el último evento al apagado del PC. 

Actividad 
La “actividad” es el tiempo que transcurre interactuando con el ordenador. En el caso de WorkProject es el tiempo en el que se ha estado trabajando en los proyectos.

Previsiones
Es un panel de WorkProject que te indica la marcha de cada proyecto en tiempo real respecto a las estimaciones iniciales.

Coste
Es el coste monetario de tus proyectos. Se calcula introduciendo el coste por hora de cada uno de los empleados que van a participar en ese proyecto.

Facturación
Representa lo que vas a facturar por tus proyectos. Se puede calcular de dos formas: introduciendo el precio de la hora facturable del proyecto o bien indicando el precio de hora facturable de cada empleado que participe en el proyecto.

Margen
Representa el beneficio que vas a ganar con tus proyectos. Es la resta entre el importe de facturación y los costes que te suponen a ti los proyectos.

Editor de actividad
Puedes añadir actividad fuera del PC y vincularla a tus proyectos, como por ejemplo reuniones, visitas comerciales, llamadas de teléfono, etc.

Sistema de reglas condicionales
Tecnología única en el mercado capaz de detectar en qué proyecto estás trabajando e imputarle los tiempos de forma automática y objetiva. Se acabaron los errores, posibles olvidos y sobre todo los tiempos de reporting manual de los empleados.