Bienvenido/a  a la página de ayuda y soporte de WorkProject

WorkProject es una herramienta para gestionar tus proyectos de trabajo de forma automática y objetiva. Con su novedoso sistema de reglas condicionales, único en el mercado, te permite detectar de forma automática en qué proyecto estás trabajando e imputar el tiempo al mismo de manera precisa. Gracias a WorkProject podrás calcular en tiempo real el coste de tus proyectos, el total de horas a facturar e identificar posibles desviaciones con las previsiones iniciales.

Nuestro objetivo es que entiendas a la perfección el funcionamiento de nuestra herramienta para que puedas sacarle el máximo provecho posible. A continuación, vamos a explicarte toda la información referente a WorkProject , cómo se instala, su configuración y cómo interpretar la información proporcionada en cada uno de sus paneles.

Recuerda que siempre estamos a tu disposición para ofrecerte más consejos y guiarte en cualquier duda que te pueda surgir. Simplemente contacta con nosotros en support@workmeter.com y estaremos encantados de atenderte.