Bienvenido/a  a la página de ayuda y soporte de Time@Work

Time@Work es un sistema de control horario que no sólo permite gestionar el horario laboral de los trabajadores sino que también ofrece datos de presencia, actividad real, duración de las pausas realizadas y muchas cosas más. La principal diferencia de Time@Work respecto a otras herramientas del mercado es que además de mostrarte las horas de presencia de los empleados te dirá también la actividad real de los mismos, siendo esta el tiempo que transcurre mientras se interactúa con el ordenador u otros dispositivos.

Nuestro objetivo es que entiendas a la perfección el funcionamiento de nuestra herramienta para que puedas sacarle el máximo provecho posible. A continuación, vamos a explicarte toda la información referente a Time@Work, cómo se instala, su configuración y cómo interpretar la información proporcionada en cada uno de sus paneles.

Recuerda que siempre estamos a tu disposición para ofrecerte más consejos y guiarte en cualquier duda que te pueda surgir. Simplemente contacta con nosotros en support@workmeter.com y estaremos encantados de atenderte.